segunda-feira, setembro 15, 2003

 

Mi Vida es una Sombra

Mi vida es una sombra... Mi vida es una sombra acuchillada que sangra y sangra siempre sin quejarse. Por más que el tiempo injusto la amordaza, la más pequeña luz de Dios la fortalece. Aun la flor más humilde la entretiene, el gorrión más sencillo la sustenta. Está llena de sueños, pródiga de quimeras. ¡Mi vida! ¡Qué inefables hilos de los que pende! Por más que se sucedan Inviernos, Primaveras, ella, mi pobre vida, no lo entiende. Ella es dueña de mí. Yo soy su esclavo. Todo lo que me ordena se obedece. Viene siendo lo mismo que un regalo de los que nadie, nadie se merece. Mi vida es una blanca margarita que crece al mismo tiempo que se esfuma. Es mar que en las orillas de las playas se pierde en las burbujas de su espuma. Cargada está de amor y agradecida con la encomienda de vivir y vive con esa fe creciente de su entrega.. ¡Ay, esta vida mía! Me prohibe morir y de la muerte me separa. ¡Qué bien se ve que vivo cuando sufro porque el dolor la vida me delata! ¡Qué bien se ve que sufro cuando vivo! Pero la vida tiene sus raíces en el amor de Dios Por eso, cuando vivo, soy de la vida y del amor cautivo por más que nunca dejen cicatrices. Dios ti bendiga.

Comments: Postar um comentário



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?